Servicios
Jurídicos

Ponemos a tu disposición
profesionales de alto nivel
para tus necesidades

La experiencia nos permite afirmar que la mayoría de los problemas o dificultades de las personas y de las empresas, se pueden evitar si se cuenta con una asesoría u orientación jurídica apropiada.
Adquirir vivienda, contraer matrimonio, contratar un empleado, crear una empresa, abrir un establecimiento de comercio, asuntos penales, etc, son decisiones que se toman generalmente sin analizar las consecuencias y las limitaciones.

Derecho
administrativo

Esta rama del derecho comprende la regulación de las relaciones del Estado y los particulares.

Nuestros profesionales formados en esta especialidad, garantizan la eficiencia en la consultoría y defensa administrativa y judicial de nuestros clientes asuntos como:

Derecho tributario
e impuestos

Nuestro País es bastante dinámico en cuanto a la regulación de los impuestos, del orden nacional y local. Los cambios constantes de la política fiscal del país, la entrada en vigencia de tratados de libre comercio con otras naciones, así como la sistematización constante de la administración de Impuestas, implican también cambios en materia de planeación tributaria para los contribuyentes, en especial, conocer las consecuencias sancionatorias de carácter penal y económico.

No son mucho los profesionales con abundante contenido ético y formación especializada en esta materia en el País. LEGAL EMPRESA S.A.S. sí cuenta con la experiencia, la capacidad y la responsabilidad para ofrecer la más alta calidad en:

Derecho laboral
y seguridad social

La legislación laboral y de seguridad social, ha sufrido importantes cambios en los últimos 25 años. Las relaciones de los trabajadores con los empleadores y de ambos con el sistema de seguridad social y pensiones, se ve avocada por conflictos permanentemente, frente a incumplimientos. LEGAL EMPRESA S.A.S. cuenta con la experiencia y la capacidad para brindar asesoría, consultoría y defensa judicial frente a asuntos como:

Derecho comercial
y seguros

La actividad mercantil constituye el pilar de la economía del País. Esta área del derecho regula todas las relaciones de la actividad comercial ejercida por personas individuales como colectivas de derecho público como privado. LEGAL EMPRESA S.A.S. Dado su trayectoria y experiencia está en la capacidad de ofrecer la consultoría y la defensa judicial en asuntos de esta área del derecho como:

Derecho Penal

Con un grupo de Profesionales en derecho Penal e Investigadores Judiciales,
nuestra empresa está en la capacidad para asumir la defensa técnica tanto de procesados como de víctimas.

Recursos extraordinarios
de Casación y Revisión

Con los Procesos judiciales no siempre se logra el objetivo en las instancias ordinarias, es decir ante los Jueces y Tribunales.

Existen entonces herramientas como los recursos extraordinarios de casación ante la Corte Suprema de Justicia y de Revisión, ante la Corte y el Consejo de Estado. Legal Empresa S.A.S. ofrece un grupo interdisciplinario con capacidad intelectiva y experiencia para el impulso de estos recursos, considerados una de las mayores exigencias argumentativas en discusiones de derecho.

Derecho Civil
y Familiar

La mayor parte de las relaciones entre las personas está reguladapor normas de derecho privado.

Nuestros profesionales especializados en esta área del derecho, permiten que LEGAL EMPRESA S.A.S., asuma con diligencia y efectividad asuntos como :

Necesitas ayuda? Chatea